Cumpleaños de la veterana

Un streaptease para Mirentxu

La casa celebra su 70 aniversario con una gran fiesta

En menos de una semana, la casa de Guadalix ha celebrado ya dos cumpelaños. El primero, el de Iván, el día siguiente del inicio del concurso. Ayer le tocaba el turno a la vasca.

La ocasión lo merecía, y en un encierro como el de Gran Hermano cualquier excusa es buena para preparar una fiesta. Y así fue. Copas, música y risas acompañaron  en su 70 aniversario a la veterana que, por una vez, aguantó despierta hasta la madrugada.

La velada la completaba un desfile de ropa diseñada por Ana Toro, una de las mejores amigas de Mirentxu dentro de la casa. Estrenaba la pasarela Gisela, con una minifalda, más mini que nunca, y un top con un escote de vértigo.

Iván, con vaqueros, americana marfil y bufanda blanca, organizaba y enseñaba a desfilar a sus compañeros. Sin embargo, sus consejos no eran muy bien aceptados por 'la diseñadora', que prefería un desfile "en plan cachondeo".

Con ese espíritu de juerga, Ana proponía al grupo ". El baile consistía en separar las piernas, flexionarlas y agitar el trasero descoordinadamente. "bailar cateto como mi padre, me encanta, es muy divertido

Pero una fiesta en la casa de Guadalix no es completa si no hay baile de Julio. El canario dedicaba su streaptease a Mirentxu. Caracterizado de jardinero y embadurnado de aceite, el joven sacaba a la 'cumpleañera' a bailar. Divertida, pero algo escandalizada, la vasca solicitaba que el desnudo fuera 'light', y protestaba: "está lleno de grasa".

La concursante más madura de todas las ediciones de Gran Hermano daba por finalizada su fiesta sobre las dos de la madrugada, cuando intentaba coger el sueño mientras el resto acababa con las existencias de whisky. Esta mañana, protegiendo sus ojos con unas gafas de sol oscuras, la vasca ha recuperado fuerzas con un desayuno de los que hacen historia.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad