Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las sucias técnicas empleadas por Arturo para acostarse con una mujer

Las sucias técnicas empleadas por Arturo para acostarse con una mujertelecinco.es
La vida de Arturo, el 'macho ibérico' de 'Gran Hermano 11', podríamos resumirla con una sóla palabra: sexo. El concursante, que ya ha confesado en alguna ocasión estar obsesionado con el tema, parece ser capaz de casi cualquier cosa con tal de conseguir 'una presa'. Ahora ha querido relatarnos las sucias artimañas que ha llevado a cabo en alguna ocasión con el único objetivo de "echar un polvo".
Parece que la obsesión que tiene con el sexo está rozando el límite de la enfermedad. El concursante, que no puede pensar en otra cosa durante las 24 horas del día, no se cansa de repetir lo que le gusta mantener relaciones sexuales. Cree que no podría estar más de una semana sin hacerlo y por eso tenía claro que, dentro de 'Gran hermano', se acostaría "casi con cualquiera". Arturo
Arturo ya lo ha dejado claro en numerosas ocasiones, necesita el sexo para vivir tanto como el aire para respirar. Por eso, mientras que la pobre con su relación y mira hacia un futuro en común, el joven se dedica a alardear delante de sus compañeros sobre sus posibles relaciones dentro de la casa de 'Gran Hermano 11'. "Si no hubiera sido con una ya habría sido otra, eso fijo. La Nagore o la Melanie..., con alguna me habría acostado", confesaba el 'macho ibérico'. Indhira se muestra ilusionada
Después de estas confesiones creíamos que Arturo ya no podría sorprendernos con nada, pero una vez más lo ha conseguido. Después de destaparnos sus secretos sexuales o de hacernos partícipes de su 'Casi Kama Sutra' con Indhira, el joven ha querido deleitarnos con las sucias artimañas que ha puesto en práctica en alguna ocasión para acostarse con una mujer. "Yo me las subía a la montaña y les decía: o follas o te bajas andando y casi todas follaban", contaba el concursante ante la mirada de sus compañeros que ya parecen no alterarse por ninguno de sus comentarios.