Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bicicleta estática de Gran Hermano, Alessandro (GH 12+1) y Juanma unidos por un reto muy dulce

El jueves pasado, los concursantes no pudieron saborear el riquísimo postre de chocolate que Robin Food les había llevado a la casa. El Súper decide darles una nueva oportunidad y les reta a hacerse con montañas de chocolate. Uno de los habitantes de la casa tendrá que enfrentarse en directo a Alessandro (GH12+1) a subir el Alpe d’Huez.

El pasado jueves los concursantes no lograron hacerse con el postre de chocolate que el mismísimo Robin Food les dejo en la casa. El Súper ha querido darles otra oportunidad y les ha preparado montañas de chocolate, pero para hacerse con ellas tendrán que hacerse con otra montaña ¿cuál? el Alpe d’Huez, una montaña de los Alpes franceses de 1.850 metros de altitud. Pero ¿Cómo? ¿Trasladaron allí a los concursantes? No, no fue necesario. Los concursantes se subieron a la Bicicleta de Gran Hermano de la gama i.Concept by BH equipada con BH by Kinomap: la última App que se ha sumado al universo i.Concept, compatible con iOS y Android que permitió  a los concursantes disfrutar de lo mejor de un entrenamiento outdoor (paisajes, distintos niveles de inclinación…), pero sin salir de la casa de Guadalix.
Por primera vez en la historia de Gran Hermano, el Debate iba a competir en directo con la Casa de Guadalix de la Sierra. En el plató, se eligió a Alessando (GH12+1)  para defender el reto y en la casa, los concursantes, eligieron a Juanma (muy a pesar de Alessando, que quería retarse con Omar). Tras 15 minutos de pedaleo, Juanma logró imponerse a Alessandro, duplicando casi el recorrido que éste hizo en el plató. ¡Los concursantes lograron hacerse con el chocolate! ¡Lo que no sabían en ese momento es que también tendrían que comérselo a contrarreloj!
Tanto Alessandro desde el plató, como los concursantes de Gran Hermano desde el gimnasio de la casa han podido vivir una experiencia única. La prueba era medir únicamente sus fuerzas y resistencia, no tuvieron que hacer nada más ya que i.Concept by BH permite recrear recorridos sin necesidad de manipular manualmente la máquina. En este caso el sistema reconoció las pendientes del trayecto del Alpe d’Huez y adaptó automáticamente la resistencia.
Está claro que hacer deporte ya no es aburrido, gracias a la gama i.Concept by BH ¿te apuntas tú también al reto? ¡Los vídeos de BH by Kinomap ofrecen interesantes posibilidades! Prepárate una selección en tu ordenador y encuéntrala en la sección Favoritos de la App. Descárgatelos cuando no dispongas de conexión a Internet. ¡También puedes verlos ampliados en tu televisión utilizando un Apple TV o un adaptador HDMI! Hazte con i.Concept By BH en tu punto de venta habitual o en www.tiendagranhermano.com