Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La visita de Iván y Almudena a nuestra redacción

Los dos grandes hermanos en la redacción de telecinco.estelecinco.es
Él, alto, apuesto y sorprendido por todo lo que ocurría a su alrededor. Ella, con el desparpajo y alegría que la ha caracterizado durante todo su 'encierro' y encantada de haberse conocido. Apenas habían dormido algunas horas, la noche había sido larga y la habían aprovechado junto a su gente, pero aún así, y a pesar de las escasas horas de sueño, encantadores y siempre derrochando simpatía. No querían desperdiciar ni un momento y nada más llegar se sentaron a navegar por nuestra web para ver todo lo que de ellos habíamos hecho y dicho. pregunté yo. "Ufff, la noche debío ser larga...", me contestó Chiki escopetada. "¿Y Orlando?",
"¡¡Qué fuerte me parece todo esto!!", aseguraba el santanderino mientras se emocionaba constantemente. Estaba alucinando, era la primera vez que se conectaba a Internet tras salir del programa y no se creía todo lo que se había formado alrededor de su persona. "¡Cuántas fotos mías! y mira, mis vídeos...", le comentaba a los dos amigos que la acompañaban y que no se separaban de él, orgullosos de su compañero y queriendo recuperar todo el tiempo perdido junto a él.
Mientras tanto, Almudena no se quedaba atrás. Ya se había sentado en otro ordenador y estaba atenta a todo lo que hay por el ciberespacio de telecinco.es. "¿Y Kiko? Quiero darle las gracias, sé que me ha apoyado muchísimo a través de su blog ¡Qué majo!", "¿Y el Gato encerrado?". La cartagenera, que lucía un corto vestido morado con botines a juego, y sin medias, estaba emocionada de ver sus fotos, sus mejores momentos en la casa e incluso hasta sus peleas.
Torbellino de preguntas, de ideas...
En la televisión, 'El programa de Ana Rosa' emitía imágenes de su paso por la casa y ellos no despegaban los ojos de la pantalla. "Mira, mira, te acuerdas de cuando grabamos eso antes de entrar en la casa", decía Chiki; "¿Quién es Belén Rodríguez, mi defensora?", preguntaba Iván, mientras alguna que otra lágrima se le escapaba de los ojos. Ambos eran un torbellino de preguntas, de ideas, de nervios...1
Había llegado el momento de grabar unos vídeos para nuestra web y Chiki, tan coqueta como es ella, no tardó nada en escaparse al baño para maquillarse y estar perfecta para encandilar a la cámara. Agradecimientos a todos los que les han apoyado, palabras cariñosas para sus fans y una cita: la semana que viene charlará cada uno por separado con los internautas para contestar personalmente todas las dudas que tengan los seguidores del programa.
Tras firmar algunos autógrafos y besar a todos los que les reconocían, se despidieron de todos nosotros, no sin antes agradecer todo el trabajo que el equipo de Gran Hermano de esta web ha hecho durante estos meses. Eso sí, el adiós, no fue más que un hasta pronto, ya que la semana que viene les volveremos a tener aquí para que también vosotros podáis disfrutar de Iván el lunes y de Chiqui el martes.