Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos nunca vistas de las noches de fiesta de Almudena en Torrevieja

Almudena ya nos ha demostrado que tiene un carácter muy fuerte y ahora también sabemos que es una chica muy fiestera. Pequeñita pero matona. A la chiquitina de la casa le encanta salir hasta las tantas de la mañana por las discotecas más famosas de Torrevieja.
Según sus propios amigos, Almudena cuando sale de marcha es una chica de armas tomar. "Una vez paramos en una gasolinera camino de Torrevieja y, como queríamos ahorrarnos un dinerito en las entradas, Almu empezó a preguntar a todo el mundo que si tenían alguna por ahí que nos pudieran dar. ha declarado en exclusiva para telecinco.es uno de sus compañeros de juerga. Ella es muy directa, muy de campo",
A 'Chiqui' le encanta bailar y además de salir por Cartagena, es una enamorada de las discotecas de uno de los pueblos costeros por excelencia, Torrevieja. antes de entrar en los bares para ir calentando motores. Sus amigos dicen que es muy simpática y dicharachera aunque también tiene "muy mala leche", tal y como la vemos en la casa. No fuma ni bebe cuando va de marcha, pero tampoco le hace falta porque "es de las que se quedan hasta el amanecer". Le gusta mucho ir a 'Pachá' y a 'Cacao' y hacer "botelleo"
En cuanto a los chicos,dicen los suyos que es es igual que con Orlando, ", pero "no es de las típicas que se acerca para ligar con alguno. A veces, se presenta a algún chico pero poco más". Aunque eso no es lo que nos ha parecido después de los bailecitos provocativos que Almudena le dedicó a Orlando en la fiesta americana de la casa 10. "cuando le gusta un chico, le gusta
En la foto de arriba, Almudena, con un look diferente al que lleva ahora y vestida con un atrevido modelito, está acompañada de algunos amigos en el parking de la discoteca 'Pachá'. El chico que les hizo la foto, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha salido con ella tres o cuatro veces y dice que no sabía que su amiga iba a ser una de las concursantes de 'GH'. "Estuve con ella unos días antes en el supermercado donde trabaja y no me dijo nada. Cuando el primer día del programa la ví en la televisión me quedé flipado. Lo que sé es que está siendo ella misma al 100%". Según este amigo, y si Almudena saliese nominada, todos lo que la conocen están dispuestos a ofrecerle su apoyo y a luchar por ella. "los que la conocen la quieren mucho"