Yago, a Lydia: "No me hables, me has faltado al respeto"

TELECINCO.ES 15/02/2011 09:30

Del amor al odio solo hay un paso y Lydia y LydiaYago . El ambinte está que arde dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y es que los nervios de la cercana final y la expulsión del próximo jueves están afectando negativamente a los concursantes de 'Gran Hermano 12'.

A pesar de haberse convertido en amigos inseparables y de prefilarse como la próxima pareja de la casa de Guadalix, Los dos concursantes, que se pasan el día gastándose bromas, han terminado cansados de sus propias gracias. La rubia, harta de los continuos piques a los que se ve sometida por parte del modelo, no pudo evitar enfadarse y dedicarle alguna palabra poco cariñoso. Lydia y Yago

Yago, poco acostumbrado a ver a la concursante en este estado, trató de plantarle cara al mal genio de su compañera. "No me hables, me has faltado al respeto", le pedía a Lydia tras acusarle de haberle llamado "estúpido". La prueba semanal hizo que los concursante no pudiesen separarse durante un buen rato, algo que fomentó el mal rollo entre ellos.

Lydia , algo molesta y dolida por los acontecimientos, no tardó en acudir al confesionario para intentar explicar lo sucedido. "Desde primera hora hubo más bromas de la cuenta y terminó sacándome de quicio. Tuve un momento que no podía más y estallé. Se pone muy pesado con las bromas y por eso me puse así y hasta intenté abandonar la prueba", reconocía la joven repartiéndose las culpas de la discusión.