La superstición juega una mala pasada a Carmen Alcayde: rompe a llorar porque su color para la final es el amarillo

Los concursantes han vivido un emocionante momento en la gala del encendido navideño de 'Gran Hermano VIP' cuando han descubierto con Marta Flich que no habría nominaciones. Comenzaba así la recta final del programa siendo Albert Infante, Laura Bozzo, Michael Terlizzi, Luitingo, Naomi Asensi y Carmen Alcayde los seis finalistas del programa. Sin embargo, Carmen Alcayde se llevaría un disgusto momentos después.

Al final del programa, los concursantes recibían los regalos de Navidad más esperados: merchandising personalizado para pedir votos a la audiencia. Cada uno de ellos tendría, además, un color. A Carmen le tocaba el amarillo y momentos más tarde Marta Flich tuvo que interrumpir su entrevista a Pilar Llori, la última expulsada, porque su compañera había roto en llanto.

La presentadora conectaba con el baño de la casa, donde Alcayde estaba hecha un mar de lágrimas siendo consolada por Albert y Naomi. "¡Es una XXL y encima amarillo! ¡No me voy a poner esto nunca!", decía. Cuando Marta Flich le preguntó, Carmen le explicó que además de que la chaqueta no correspondía a su talla, "el color amarillo en televisión...", dejaba caer.

Marta Flich insistió en que la asignación de colores había sido aleatoria y le aseguraba que "hay mucha gente en la televisión que se viste de amarillo porque le encanta", prometía. Albert Infante le dio la razón: "La Pantoja usa mucho el amarillo". A Carmen pareció pasársele un poco.