Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vota en la App de ‘GH VIP’: ¿Quién es el más sincero, impulsivo o pelota de la edición?

Encuesta Apptelecinco.es

Llevamos casi tres meses observándoles, juzgándoles y opinando sobre su comportamiento a través de los votos y de los comentarios. Sin embargo, ahora también les toca a ellos calificarse a sí mismos. En esta prueba semanal combinada, el público de ‘GH VIP’ pondrá adjetivos a los concursantes a través de la App del programa, mientras ellos lo hacen en la casa de forma paralela. Si las respuestas coinciden, superarán la prueba.

Desde hoy, jueves 24 de marzo, hasta el martes 29, los seguidores de ‘GH VIP’ podrán poner calificativos a los concursantes y exconcursantes de esta edición. En la App queremos saber quién es el más traidor, el más cariñoso, el más egoísta, el más cotilla, el más estratega, el más humilde…a través de una batería de 36 preguntas que irán variando a lo largo de los días.
Al mismo tiempo que el público vota en nuestras encuestas, los concursantes harán lo propio dentro de la casa. Éste será el mensaje que les dará El Súper’: “Habéis tenido tiempo para conoceros bien en toda la edición y ahora tenéis que ordenaros en listas según determinados adjetivos. Superaréis la prueba si coincidís con lo que ha votado el público”.
Todos los habitantes de Guadalix de la Sierra  han dedicado horas y horas a juzgar a sus compañeros pero, ¿serán capaces de mirarse a sí mismos con sinceridad…?