Ares acusa a Fede: "No te conozco porque no me has dejado que te conozca"

telecinco.es 20/03/2015 02:00

Se le acusa de no tener ningún tipo de estrategia en el concurso y haber utilizado a Ylenia para continuar en el concurso. Ante la acusación de Ares, Fede se ha declarado inocente y en su defensa ha explicado que él preguntó a los organizadores antes de entrar cuáles eran las normas de concurso y que le dijeron que no había normas y que cada uno ponía las suyas. Sus normas son los valores y los principios que sus padres le enseñaron y que consisten en tratar bien a todas las personas y si falla en algún momento arrepentirse. El concursante ha seguido la filosofía del cristianismo y asegura que se ha equivocado muchas veces, las mismas que se ha arrepentido de sus errores.

Ylenia se ha sentado en el banquillo de la acusación, pero ha dejado a Fede asombrado porqur ha comenzado su acusación explicando que su guerra no era contra él, sino contra su gordi: “Solo te puedo decir que no te conozco porque no me has dejado que te conozca”. Ares tiene la sensación de que Ylenia le cortó las alas a Fede desde un primer momento y que le ha faltado el valor de mostrarse tal y cómo es. Tiene la sensación de que Fede se ha preocupado más por aparentar que por ser él dentro de la casa.

Ylenia ha vuelto a entrar en el improvisado juzgado de 'GH VIP', pero en esta ocasión lo ha hecho como testigo de su pareja en la casa, Fede. Ylenia ha explicado que ella no tiene la sensación de que Fede se haya aprovechado de ella y ha dejado claro que ella le apoya al máximo porque ha sido la persona más importante para ella dentro de la casa. Tras ver un vídeo que podía justificar la acusación contra él, Fede ha explicado que su opinión sobre Ylenia dentro de la casa fue cambiando y que es posible que se equivocara en las formas que utilizó en algunos confesionarios.

El jurado popular mediante sus votaciones en la app de ‘GH VIP’ ha considerado con un 55% de los votos, culpable a Fede de haber utilizado a Ylenia en su estrategia para ganar el concurso.