Kiko Rivera: "Pozoblanco era la última corrida de mi padre porque había conseguido la custodia de sus otros dos hijos"

telecinco.es 26/01/2015 10:01

Kiko Rivera ha abierto su corazón en la casa y, olvidándose de las cámaras, ha contado la que según él es la verdadera historia de la muerte de su padre, el torero Francisco Rivera. La historia promete no dejar indiferentes a Cayetano y Fran, que podrían estar molestos por la actitud de su hermano.

"El día que falleció mi padre, mi madre sólo tenía 28 años y un hijo de siete meses. Era su última corrida porque había ganado la custodia de sus dos hijos y tenía que retirarse del toro para poder quedarse con ellos". Todo habría sido diferente, habríamos tenido más hermanos y nosotros tres nos habríamos criado juntos", ha desvelado Kiko ante la sorpresa de sus compañeros de concurso.

Además, el joven ha explicado cómo se sintió cuando su hijo cumplió la misma edad con la que él perdió a su padre. "Yo tenía siete meses y, cuando mi hijo cumplió esa edad, comprendí cómo se tuvo que sentir mi padre cuando estaba en el hospital", ha dicho Kiko.

Pero parece que estas declaraciones podrían poner en pie de guerra a la familia de Carmina Ordoñez, que según Kiko Hernández están muy enfadados. "Ante las declaraciones de Kiko, esta semana se va a liar gorda. La familia de Carmen Ordoñez está bastante molesta con las declaraciones de Kiko y van a desmentir esta noticia. Aseguran que no pidió la custodia y que tampoco se la dieron", ha afirmado el colaborador de 'El Debate'.