Aguasantas, segunda finalista de 'GH VIP': "Haber vivido esto es suficiente"

telecinco.es 27/03/2015 03:27

El plató de 'GH VIP' ha estallado de alegría al recibir a las dos finalistas. Besos, abrazos, lágrimas de felicidad, aplausos, bailes flamencos y una Belén Esteban levantada por los aires por sus seres queridos. Aguasantas no ha parado de preguntar por su madre y Belén por su Miguel, y su Andrea.

“¿Yo tengo la culpa de la actitud de mis compañeras?”, ha asegurado Belén Esteban al ver cómo toda la casa se puso contra Olvido. Momento que Jordi ha aprovechado para que Aguasantas, una de las protagonistas de la fatídica noche de Olvido, dijera que pensaba de su comportamiento. Santy ha explicado que en ese momento se dejó llevar por la situación, pero no ha dudado en pedirle disculpas a Olvido delante de todo el mundo. Jordi ha querido dejarle claro a Belén que el momento en el que ella decidió hacer campaña para que Olvido abandonar la casa, fue el momento en el que la audiencia se puso en su contra. Ella es consciente de que igual no lo hizo bien, pero ha dejado claro que ella no podía convivir con la exconcejala de Los Yébenes.

Jordi ha querido que Santy viera las imágenes en las que había hablado de su exnovio en la casa y le ha preguntado por la impresión que tuvo en la gala anterior al ver a su hermano y confundirle con Manuel Cortés. Antes de que Santy dijera nada, Belén ha tomado la palabra para dejar claro que tiene una conversación pendiente con su compañera Raquel Bollo porque la historia que le ha contado no corresponde con la versión de Santy. Los ojos de Aguasantas se han llenado de emoción cuando Jordi le ha dicho que qué hubiera pasado si Manuel Cortés hubiera aparecido en la casa con una guitarra en la mano.

"¿Víctor tienes algo que decir?”, le preguntaba Jordi González después de ver un vídeo donde criticaba duramente a Aguasantas. "Me da vergüenza de mi comportamiento, cuando ha salido se lo he dicho lo primero. Cuando lo vi a mí se me cayó la cara de vergüenza aquí . Le pedí perdón a tu padre y ahora te pido perdón a ti y le pido perdón a mi familia también por mi comportamiento", se excusaba Víctor.

Al ver cómo se rompió la buena relación que tenía con Israel, Santy ha asegurado que ella no lo llamaría traición, pero sí ha explicado que en ese momento le dolió mucho porque hasta ese momento, el torero era su gran apoyo en la casa, pero que son cosas que pasas y que ella le sigue teniendo mucho cariño. Israel ha aprovechado para darles la enhorabuena a las dos finalistas y explicarle a Santy por qué tuvo que elegir. Sin embargo, ambos han estado de acuerdo en que eso forma del pasado y que fuera del concurso van a ser siendo amigos.