Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Matamoros, a Kiko: "Mi carácter es de los dos, de mi madre y tuyo. Sois iguales"

kiko matamorostelecinco.es

Padre e hija han compartido un momento de charla en la cocina. El colaborador de 'Sálvame' ha comentado lo "poquito" que le quedaba para dejar la casa de Guadalix, a lo que su hija ha comentado que "a mí sí que me queda poquito". Intentando saber cómo se estaba viendo su imagen fuera, su padre le ha asegurado que no está seguro, porque se había llevado más de una sorpresa con pasadas expulsiones. Una conversación que ha derivado en el carácter de Laura, que ha asegurado que ha salido a "mi madre y a ti".

Kiko ha dejado claro que la gente ve todo fuera, que con el 24 horas no pasa nada desapercibido. "Debo de salir en todas las broncas", ha bromeado ella. "Los genes se heredan, ¿qué quieres que haga? ¡Ni que tú no montases pollos! Ahora que te tengo enfrente te lo digo, soy Matamoros. Pero a mí tú no me has hecho ser así, me he hecho yo misma", le ha dicho Laura. "Habrás tenido más influencia de tu madre, que has vivido más con ella", ha asegurado Kiko. "Sí, pero el carácter es de los dos. Conoces a mi madre perfectamente, siempre te he dicho que sois muy iguales", ha sentenciado la concursante.