Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Máxima tensión entre Carlos y Alejandro: "O nos ponemos de acuerdo o te jo..."

gran hermano viptelecinco.es

Los choques entre Carlos y Alejandro son cada vez más frecuentes. Esta vez, el conflicto ha surgido por la prueba semanal, donde el comportamiento del míster no ha gustado al presentador, que piensa que no se está trabajando en equipo: "Somos dos equipos y rivales, o nos ponemos de acuerdo para ganar o te 'jodes", le ha reprochado. Unas palabras que no convencen a Ale y ha buscado el apoyo de Julián, quien, sin embargo, ha sentenciado que "quedarme con un euro es perder la prueba".

La nueva prueba semanal ha convertido la casa en un gran smartphone. Divididos en dos grupos rivales, unos serán los encargados de generar energía y otros los que tengan que utilizar diversas aplicaciones. Además, uno de ellos (elegido por los propios compañeros) podrá realizar una llamada a alguien del exterior. Pero la prueba no ha conseguido que se pongan de acuerdo para trabajar en equipo. Carlos Lozano y Alejandro se han sumido en una discusión que parece no tener fin. El presentador ha reprochado y "avisado" que los dos grupos no están trabajando en equipo y eso les puede perjudicar.
gran hermano vip
"Si vengo y te abro la aplicación, te dejo sin batería", ha avisado el presentador. "Aunque sea un juego, o nos ponemos de acuerdo para que todos pedaleéis y todos abramos aplicaciones, o va a llegar un momento en el que nosotros abramos aplicaciones y vosotros os quedéis sin batería y me importa un huevo", ha sentenciado. Una explicación que el míster no ha entendido, ya que ha insistido en que "vosotros solo tenéis que estar pendientes de abrir aplicaciones".