Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera inmunidad y cambio de roles, el domingo en el estreno del debate de 'GH VIP'

Tras las primeras horas  de convivencia, llega el  turno  del análisis exhaustivo de las situaciones más destacadas protagonizadas por los 15 famosos que accedieron anoche a la casa de Guadalix de la Sierra en el estreno el próximo domingo (22:00 horas) de  ‘Gran Hermano VIP: el debate’, espacio que supone  el debut  de Sandra Barneda  al frente del formato.

En ‘GH VIP:  El  debate’, cada semana un equipo  de  expertos en  el concurso,  los defensores -familiares o  amigos- de  los actuales concursantes  y varios exparticipantes de ‘GH’ ofrecerán  sus opiniones y valoraciones sobre  lo que vaya sucediendo  en el concurso.  Anabel  Pantoja,  Kiko Hernández, Ion  Aramendi, Carmen Alcayde,  ‘Torito’, Ylenia Padilla, Ares Teixidó,  Víctor Sandoval  y los exconcursantes  de  ‘GH’ Suso, Marta, Nagore  y Marta López,   entre   otros, ocuparán las gradas de la primera entrega del formato.
Primer juego de inmunidad y cambio de roles
En  el estreno  de  ‘GH VIP:  el debate’, los concursantes  tendrán  la oportunidad  de conseguir la primera  inmunidad  a través de un juego, que permitirá a uno de ellos quedar  indemne o salvar a un compañero de la primera ronda de nominaciones.
Además y en el marco de la primera prueba semanal, dos de los concursantes protagonizarán un cambio  de  roles entre faraones y esclavos: uno de los participantes será elegido por los usuarios de la app oficial de ‘GH VIP’ y el otro  tendrá que ser seleccionado por los propios habitantes de la casa.