Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ylenia y Rafa Martín, bronca entre invitados del Balneario VIP: "Eres un calculador"

gran hermano viptelecinco.es

A Ylenia le gusta dejar las cosas claras y lo ha vuelto a demostrar. Durante su primer día como invitada en el Balneario VIP ha tenido un enfrentamiento con Rafa Martín. El carácter del exentrenador no le gusta, piensa que es un "calculador" y para darse cuenta de ello le bastaron "diez minutos" junto a él en el confesionario. Además, la de Benidorm piensa que ha intentado utilizarla para hacer daño a Sema, por lo que "ahí ya eres un manipulador", le ha dicho.

Una bronca que ha comenzado después de que Raquel reprochase a Carlos Lozano que hablase de su hijo con Aguasantas. En ese momento, Ylenia le ha dicho al entrenador que no quiere que hable de su vida, como cuando le preguntó a Belén si ella "tenía un problema con la fiesta". Unas palabras que han sorprendido a Rafa, a quien, además, le ha dejado claro que ellos no son amigos, tal y como se lo había dicho a Liz: "Has venido a posta para que entrase de amiguito tuyo y 'joder' a esta persona (Sema). Tú le has dicho a Liz que somos amigos de fuera. Si yo a ti no te conozco de nada", ha asegurado la rubia. "Yo no he dicho a Liz eso, lo único que he dicho es que un amigo mío te conoce y la gente podía pensar que nos podríamos llevar bien", ha sentenciado Rafa.
gran hermano vip