Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro, Carlos Lozano y Fran Nicolás, los nuevos nominados de la semana

Los concursantes han tenido que enfrentarse, una semana más, a las nominaciones a la cara. Los tres puntos que Rappel a dado a Dani Santos ha sorprendido a todos porque le ha subido a la lista de nominados junto a Alejandro y a Fran Nicolás. Pero con el poder de la salvación, Dani ha podido salir de la lista, subiendo Carlos Lozano a su lugar. Los tres mosqueteros se han convertido en los nominados semanales.

Laura Campos: “Tres puntos a Fran por las movidas que hemos tenido esta semana. Dos puntos se los iba a dar a Alejandro pero lo he cambiado por Carlos por un comentario que hice. Uno a Ale por no tocar al resto”.
Alejandro: “Con tres puntos nomino a Laura Matamoros porque tengo una cordialidad pero todavía hay rencillas entre nosotros. Dos a Rappel, no tengo nada en su contra pero hemos discutido y me sienta hasta mal discutir con él. Uno a Dani porque no lo conozco muy bien”.
Dani Santos: “Tres puntos a Fran porque es con el que menos contacto he tenido. Dos a Alejandro por descarte. Uno a Carlos pero no quiero tocar al resto”.
Fran: “Tres a Dani porque es con el que menos afinidad tengo. Dos a Laura porque también tengo poca afinidad. Uno a Rappel porque tengo menos afinidad que con Laura”.
Carlos: “Tres a Fran porque él lo ha pedido, lleva toda la semana pidiendo ser nominado. Dos a Laura Campos porque se los devuelvo. Y el punto que me sobra es para mi amigo Dani por descarte”.
Laura Matamoros: “Tres puntos a Alejandro porque no para de decir que se quiere ir. Dos puntos a Dani porque acaba de entrar. Un punto a Fran porque vino muy fuerte y cada vez está perdiendo más fuerza”.
Rappel: “Tres puntos a Dani porque acaba de llegar. Dos puntos a Carlos y un punto a Fran porque todavía tiene muchos subidas y bajadas”.
Dani Santos y Rappel habían adquirido durante una prueba el poder de salvación. El vidente ha seguido una estrategia para hacer que Dani subiera a la lista de nominados y así poder salvarlo. "Quería que subiera para poderlo salvar. Ya que le estaban nominando le he dado más puntos y así poderlo salvar después", ha afirmado.