Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano se siente acusado y desencadena una crisis en la casa

El presentador ha tenido una semana muy agitada. Durante la fiesta se vino arriba, paseó por la casa metiéndose con Sema por estar mucho tiempo en el yacuzzi y terminó hablado consigo mismo metido en una habitación: "Rappel, no puedes estar aquí, que estoy hablando solo", le dijo a su compañero. Al día siguiente, la fiesta le pasó factura y además, sus compañeros le acusaron de robar una botella, lo que ha desencadenado una crisis en la casa.

Carlos Lozano: "No me llaméis alcohólico, gentuza, que tengo una hija"
Una botella de ginebra se ha 'evaporado' misteriosamente en la casa de 'GH VIP' y los concursantes han culpado a Carlos Lozano, algo que ha ofendido al presentador. "No soy alcohólico ni tengo problemas con el alcohol. Tengo una hija en casa y no me gusta que se piense que soy alcohólico. Sois gentuza", ha dicho muy enfadado Lozano antes de marcharse del salón.

Carlos Lozano, a Jordi González: "Quiero decir que ésto no se puede quedar así"
Una vez hechos los dos grupos para afrontar la prueba semanal, Jordi ha preguntado a los integrantes que han elegido la puerta roja si han acertado con su decisión. Carlos Lozano ha aprovechado el momento para pedir que el programa tome acciones ante las acusaciones tan graves: "Quiero decir que esto no puede quedar así. Me gustaría que vierais los vídeos. Es un favor personal, tengo una familia y una hija, como comprenderás no voy a permitir que se me acuse de esto". El presentador le pedía a su abogado que si se puede, se tomen accione legales contra la persona que le está acusando de ser alcohólico o de tener problemas con el alcohol. "Si yo tengo problemas con el alcohol lo digo y no me importa, pero es una acusación muy grave. Yo gasto bromas, las encajo, pero nunca se me ocurriría ir con estas artimañas", ha matizado.
Carlos Lozano lo da todo en la fiesta y empieza a hablar solo en medio de la noche
El origen de todo se produce en plena fiesta,  donde Carlos Lozano se ha venido arriba. Ha llamado paleto a Sema por estar más de quince minutos en el jacuzzi, le ha dicho a Fran Nicolás que lamenta que hayan discutido, e incluso ha alejado a Rappel, que se ha preocupado al verle hablando solo, porque ha querido seguir con sus monólogos en medio de la noche. En vista de que ya no quedaba más bebida en las copas, ni más gente despierta por la casa, tomaba la decisión de irse a la cama.
Carlos Lozano, en boca de todos tras la primera fiesta en la casa de Guadalix
El presentador lo dio todo en la primera, pero al día siguiente le pasó factura. “Me lo pase muy bien pero claro, ya sabes, los ochenteros cuando nos ponemos no paramos”, explicaba el presentador en el confe. Todos sus compañeros comentaban la actitud de Carlos la noche anterior y el propio presentador tuvo que aclarar varios temas con alguno de sus compañeros.
Carlos Lozano y Carmen López se convierten en los desplazados del grupo
Parece que Carlos Lozano y Carmen López se han convertido en el tema de conversación del grupo de 'GH VIP'. Los dos concursantes cada vez están más alejados de sus compañeros y por ello se han ganado críticas. "No necesito que nadie me ampare, pero necesito cariño", ha afirmado en el confesionario la concejala.