Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos, a Charlotte: "El problema es de tus padres, por la educación que te han dado"

La casa ha vivido una crisis que desembocó en una sanción disciplinaria para Belén Roca (que ha tenido que abandonar por problemas familiares) y Charlotte Caniggia. El motivo, la 'broma' que ambas perpetraron contra Carlos Lozano ensuciando su cepillo de dientes. Durante la gala, Carlos ha tenido la oportunidad de ver las imágenes junto a Charlotte. Y no le han gustado nada.

Carlos ha podido ver las imágenes en las que Belén Roca y Charlotte metían su cepillo de dientes en el W.C, un cepillo que luego utilizó. Charlotte ha pedido disculpas a su compañero, pero Carlos no ha querido aceptarlas. "Yo no te he insultado, siempre te he defendido. El problema no es tuyo, es el problema de tus padres por la educación que te han dado. El cepillo de dientes me da igual, deberías lavarte la boca y tener más cerebro, que no lo tienes", ha dicho el presentador.
Los concursantes también ha visto el vídeo de Charlotte y Belén Roca metiendo el cepillo de Carlos en el W.C. Todos le han recriminado su actitud, en especial Fran Nicolás: "No sé cómo te puedes reír de algo así". "Eres una sinvergüenza", ha añadido Alejandro, defendiendo a su amigo. Una vez más, Carlos ha vuelto a enfrentarse a Charlotte: "No tienes cerebro, ten humildad. Ojalá te pires, que el público te largue cuanto antes".
Tras la agitación que causó entre todos el ataque a Carlos llegó el momento de conconer quién era el expulsado de la semana. Carlos Lozano se ha salvado junto a Alejandro y ha sido Sema quién ha tenido que abandonar la casa de Guadalix.