Gran Hermano VIP

Alonso e Irma, unidos ante el duelo final

Hacen las paces tras ver sus malos rollos en un vídeo

Alonso había deseado batirse en duelo con Irma Soriana y la audiencia ha cumplido su deseo, pero antes de que supiéramos cuál se los dos ganaba la batalla, los concursantes han visto en la sala de expulsión un vídeo resumen de sus más y sus menos durante la convivencia. Sin embargo, en lugar de alejarles más todavía, estás imágenes han servido para que los presentadores se unieran más que nunca. Irma ha vuelto a romper su promesa de no llorar porque ha tenido miedo de lo que estaría pensando su madre, pero Alonso ha sacado su lado más caballeroso y le ha consolado con muchísimo cariño. Ambos se han pedido perdón por todo lo sucedido e Irma ha cambiado de opinión, ahora sí quiere saber que escribió Alonso sobre ella en el blog.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

GH VIP INTERACTIVO

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

los temazos del programa

¡Ya ha llegado el CD de GH VIP 2017!

GH VIP 2017 llega con las canciones que acompañan a los concursantes famosos en su paso por el reality show de Telecinco: Luis Fonsi & Daddy Yankee, Paulina Rubio, David Bisbal, Juanes y muchos más.

¡NOS ENCANTAN! ¿CUÁL TE PIDES?

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

Publicidad

GH VIP, online

¡GH VIP: 24 horas en directo!

Disfruta de lo que pasa las 24 horas en la casa de Gran Hermano VIP en Mitele, en la app de Mitele y en la app de GH.

Facebook oficial

mostrar

Publicidad