Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro, a Rosa Benito: "Lo que me ha hecho Carlos me parece muy rastrero"

Alejandrotelecinco.es

Parece que la relación entre Alejandro y Carlos Lozano ha tocado a su fin definitivamente. Al míster no le ha gustado nada que Carlos dudase sin ponerse detrás de él para el contra alegato de la expulsión. Tras la gala, Ale ha seguido dándole vueltas al asunto, ha criticado duramente al presentado y ha recibido el apoyo de Rosa Benito.

A Alejandro no le ha hecho ninguna gracia que Carlos se hubiera planteado ponerse detrás de él para que abandonara la casa y no ha dudó en decírselo. Los dos se enzarzaron en una discusión y el míster seguía dándole vueltas tras la gala.
Rosa Benito ha querido mostrar su apoyo a Alejandro y le ha dado algunos consejos. “Quiero que espabiles porque no lo veo justo y porque eres un niño muy ‘nuevo’ en esto. Es lo que tienes que hacer, no estar cabizbajo y vivir hasta el último momento lo más bonito que haya aquí y sé tú mismo”, aseguraba la colaboradora.
Lo que me hizo ayer este hombre (Carlos Lozano) me parece de rastrero total, de ir por su interés y ya está. Para mí aquí en el concurso ya con él va a ser lo justo, hola y adiós y poco más”, sentenciaba Alejandro
“Yo lo que quiero es que disfrutes, que lo vivas y que espabiles que esto se termina y luego lo que te queda es tu vida fuera y tu gente”, continuaba Rosa.