Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlotte se derrumba tras unos comentarios sobre su físico: "Me hacen sentir mal"

Charlottetelecinco.es

Tras una noche movidita después de que Fran Nicolás le hiciese unos comentarios desafortunados sobre su físico, Charlotte no ha podido aguantar más y se ha derrumbado junto Belén, Raquel Bollo y Sema.

En plena fiesta, Fran Nicolás le hizo a Charlotte varios comentarios desafortunados sobre su físico y sobre sus operaciones. "La que es fea, es fea", le llegó a decir. Aunque luego le pidió disculpas, que no perdón, la argentina aguantó más y se derrumbó.
“Vales mucho y tú has hecho las cosas porque te gusta y porque estás segura de ti misma. Yo también me he operado y voy a seguir operándome, y mucha gente importante de este país también… todo el mundo se hace cosas”, intentaba calmarla Belén Roca.
Me hacen sentir mal y yo no les he hecho nada. Yo no puedo estar aquí más”, decía Charlotte entre lágrimas.
Charlotte
Raquel Bollo y Sema también intentaron tranquilizar a la argentina. “No les eches cuentas, tú tienes una onda muy diferente, tú te ríes de todo…”, aseguraba la colaboradora.
“Pero me duele mucho, todo eso me duele. No es un día, me jod… todos los días, siempre me dicen algo. Yo lo hice (las operaciones) por una inseguridad mía, porque me sentía mal y me jod… que me lo digan. A mí no me apetece estar con ellos, yo no quiero hacer la prueba con Fran”, contaba Charlotte.
Laura Matamoros, que había visto así a la argentina, avisó a Carlos Lozano para que interviniese. “Si lloras es porque te afecta y a ti no te puede afectar lo que te diga Fran”, aseveraba el presentador. Fran Nicolás también quiso explicarse pero Charlotte no quiso hablar con el repescado.