Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Nicolás o Javier Tudela: Vota en la app y decide quién regresa a 'GH VIP'

Vota en la apptelecinco.es

La campaña para elegir al repescado de 'Gran Hermano VIP 4' ha entrado en su recta final. Julius se ha unido a la lista de no respecados con tan solo un 22% de los votos de la audiencia, una lista de la que Lucía fue la primera y Liz decidió salirse voluntariamente. Fran Nicolás y Javier Tudela son los exconcursantes que siguen optando a volver al concurso con los votos de la audiencia a través de la app. El jueves en la Gala de ‘GH VIP’, conoceremos el nombre del concursante que regresa a Guadalix. ¡Vota y decide al elegido!

Después de que Lucía se convirtiese en la primera eliminada para continuar dentro de la repesca de 'Gran Hermano VIP', Liz sorprendía a todos con su decisión de abandonar el proceso de forma voluntaria. La exgranhermana asegura estar viviendo un momento estupendo junto a su hija, motivo que le ha llevado a quedarse fuera de la votación. Y en esta ocasión, ha sido Jordi González el que le ha comunicado a Julius que se quedaba fuera de la lista de repescados porque solo había contado con un 22% de los votos de los usuarios de la app de 'GH VIP'.
Una noticia que Javi no se esperaba y que parece haber alegrado mucho a Fran Nicolás. El concursante ha tenido un comportamiento poco deportivo cuando Julius se ha quedado fuera de la repesca y ha explicado que él era la misma persona dentro y fuera del plató. Al parecer, fuera de cámaras, Julius le ha dicho que su novia se llama Antonio y a Fran le ha sentado mal, muy mal. Julius ha explicado que era una broma y le ha pedido perdón, pero Fran no lo ha aceptado y el cocinero ha acabado diciéndole que él no había falsificado ningún documento del Estado.
El jueves durante la Gala de 'GH VIP', conoceremos el nombre del concursante que regresará a la casa de Guadalix.