Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura: “Anoche Fran se sintió muy solo”

Lauratelecinco.es

Después del bochornoso momento que vivió Francisco Nicolás en la gala de ‘GHVIP: Límite 48 horas’, cuando sólo Alejandro y Lucía le apoyaron para que continúe en la casa, Sema y Laura han tenido una charla. El mejor amigo de Isa Pantoja está deseando que se vaya.

Hablar de lo que le pasó anoche a Francisco Nicolás era inevitable. Nada más levantarse, Laura Matamoros le ha recordado a Sema el momento en el que la mayor parte de la casa se puso del lado de Julián Contreras, cuando tuvieron que elegir a uno de los nominados para demostrarle su apoyo para que continúe en la casa. Sólo Alejandro y Lucía se colocaron detrás de Fran y, aunque él lo niegue, esto le hizo quedar en evidencia. “¡Cómo se calló anoche cuando se vio solo!. Se puso hasta rojo”, ha dicho la concursante.
Sema tiene la esperanza de que el comportamiento de Fran no esté gustando fuera de la casa: “¿Y qué esperaba? Es una persona que no quiere nada con nadie. Yo, que he visto mucho ‘Gran Hermano’, sé que a la gente le gustan los concursantes que tienen una estrategia divertida o que les hacen partícipes; pero si estás viendo a un chico que lo único que hace es cuchichear… Eso no, espero que a la gente no le esté gustando. Ojalá que le echen a la calle”.
En la gala del próximo jueves sabremos si la audiencia coincide con los deseos de Sema, apoya a Julián tanto como lo hacen los concursantes de la casa, o se decanta en favor en contra de Laura. De momento, estos son los porcentajes ciegos: 50,7%, 36,1% y 13, 4%.
sema