Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Matamoros, harta de Carlos: "Se cree favorito y trata a los demás como una mierda"

Laura Matamorostelecinco.es

Laura Matamoros no soporta la actitud de Carlos Lozano. La hija de Kiko Matamoros cree que el presentador sabe que es uno de los favoritos para ganar el concurso aunque lo niegue y critica su comportamiento con los compañeros.

Tras la última prueba donde la casa se convertía en el restaurante de ‘GH VIP’ y recibía nuevos visitantes, Laura Matamoros y Laura Campos han criticado duramente la actitud de Carlos Lozano. "Él (Carlos) todo lo hace bien, es ‘don perfecto’ y los demás somos todos una mierda”, decía la ganadora de ‘GH 12’.
“Vienen todos de fuera y todos son favoritos de Carlos… y él, como se lo cree tanto, se pavonea más y es lo que me j… porque se viene arriba mucho y trata a los demás como si fueran mierdas”, aseveraba la hija de Kiko Matamoros. “Estoy en una convivencia y aunque sea la recta final ya cansa todo esto”, continuaba.
Las concursantes creen que el presentador, pese a negarlo, sabe que es uno de los porcentajes más altos para ganar el concurso. “Él sabe perfectamente que es el primer o segundo porcentaje lo que pasa que le gusta hacerse ‘el orejas’. Sabe perfectamente cómo se mueven las cosas fueras y más con la información que tiene lo que pasa que se hace el tonto”, asegura Laura Campos.