Gran Hermano VIP

Alonso y Angélica, un reencuentro de película

El tercer expulsado de ‘GH VIP’ se reencuentra con los suyos

Etiquetas:
·

“Estoy orgullosa de ti”, “¿cómo puedes ser tan guapa?”, “tienes que estar tranquilo”, “te quiero” y un beso de esos que hacen que el amor se note hasta en el aire. Así ha sido el emotivo reencuentro de Alonso Caparrós con su amada esposa. Sin embargo, Angélica no era la única que le estaba esperando y Jordi tenía muchas cosas que preguntarle. “Las circunstancias, tanto como mi manera de ser no coinciden, yo soy solitario, me gusta estar en casa, soy rápido, me cuesta no decir las cosas…”, así ha definido Alonso la barrera que ha tenido para encontrar puntos en común con sus compañeros. No puede asegurar que no se lleve ningún amigo de la casa, pero sí tiene claro que hubiera pagado caro haber llegado más lejos en el concurso: “No estaba cómodo”.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

GH VIP INTERACTIVO

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

los temazos del programa

¡Ya ha llegado el CD de GH VIP 2017!

GH VIP 2017 llega con las canciones que acompañan a los concursantes famosos en su paso por el reality show de Telecinco: Luis Fonsi & Daddy Yankee, Paulina Rubio, David Bisbal, Juanes y muchos más.

¡NOS ENCANTAN! ¿CUÁL TE PIDES?

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

Publicidad

GH VIP, online

¡GH VIP: 24 horas en directo!

Disfruta de lo que pasa las 24 horas en la casa de Gran Hermano VIP en Mitele, en la app de Mitele y en la app de GH.

Facebook oficial

mostrar

Publicidad