Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura, a Pablo Alborán: “Gracias por ayudarme tanto durante mi enfermedad”

Laura perdió a su padre y, poco después, supo que estaba enferma de cáncer. Para ella, la música de Pablo Alborán ha sido su mayor empuje en su lucha por la recuperación; pero no sólo ha conectado con él a través de sus canciones. El artista, que se enteró de su caso, le ha mandado vídeos, le ha brindado su apoyo en las redes sociales y le ha dedicado canciones en sus conciertos. Laura le ha llevado a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para darle las gracias por tanta preocupación.

La vida le dio a Laura dos golpes muy duros: primero, perdió a su padre, de quien se había distanciado en los últimos años y con quien no tuvo tiempo de reconciliarse. Después le comunicaron que padecía la enfermedad de Hodking, un tipo de linfoma. Ella, que siempre fue fan de Pablo Alborán, se apoyó en la voz de su artista favorito más que nunca, llegando incluso a saltarse las indicaciones de su médico y escapándose a verle a sus conciertos.
Alborán se enteró de la enfermedad de Laura a través de las amigas de ésta y, desde entonces, se preocupó mucho por ella. Le mandó un vídeo en el que le daba ánimos, le dio su apoyo en las redes sociales y le dedicó una canción, especialmente para ella. Por todo esto, laura le ha querido dar las gracias y lo ha hecho así:
“Eres grande, tanto en el escenario como fuera de él. Te preocupas mucho por tus fans, tienes un corazón enorme. La familia Alborán, nosotros, tus seguidores, te queremos mucho y siempre vamos a estar de tu mano”, le ha dicho, al levantar el sobre.
Pablo la ha reconocido en seguida y le ha agradecido su bonito gesto: “No hacía falta que lo hicieras, soy yo el que tiene que darte las gracias porque siempre haces todo lo posible por sorprenderme. Es maravilloso sentir que mi música puede ayudar a que alguien se cure, por lo menos un poco, y te agradezco yo a ti que entiendas que no soy alguien lejano, que no soy un robot y creo que tú eres la más admirable”.