Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Cortada, a Isa: "Quería felicitarte por la actitud que tienes ante la vida"

Rubén Cortada, actor de 'El Príncipe', ha visitado el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para ser cómplice de la sorpresa que Ali quiere dar a Isa, su mejor amiga. Además, el actor ha adelantado algunos detalles de las tramas que habrá en la segunda temporada de 'El Príncipe'.

Isa, una seguidora del programa, superó un cáncer de mama y ahora le han diagnosticado algún problema de corazón. Tiene que tomarse unas pastillas por la noche para descansar, pero cuando emiten 'El Príncipe', Isa no se la toma hasta que termine el capítulo.
Rubén ha querido ser partícipe de la sorpresa que Ali, su mejor amiga, ha querido darle. "Quería felicitarte por la actitud que tienes ante la vida, al luchar por superar los problemas. Me has hecho sentir a bien porque si no te tomas la pastilla mientras ves 'El Príncipe' significa que también te ayuda a que te sientas mejor. Enhorabuena por cómo lo llevas, por tu inteligencia y si tú aprecias nuestro trabajo significa que está bien hecho", le ha dicho el actor.

En su entrevista con Jordi González, Rubén Cortada se ha emocionado al ver las imágenes del final de la primera temporada de 'El Príncipe'. El actor ha contado que la serie le ha marcado de por vida, que ha sido muy grande para él.

El estreno de la segunda temporada de 'El Príncipe' trae muchas novedades y emocionantes situaciones. Rubén Cortada ha adelantado algunos detalles de lo que ocurrirá y ha dicho que: "es mejor que la primera". Además, no ha querido decir si Faruq llegará vivo hasta el final de la nueva temporada pero ha dejado claro algo: "no quiero que me dejen a mitad de camino, soy todo o nada".