Los amigos de Carmen Janeiro tras su recuperación: "Has luchado como una jabata"

telecinco.es 30/07/2014 00:30

Muy nerviosa pero con muchas ganas de saber quién o quiénes estaban detrás de la sorpresa que le tenía preparada el programa. Así estaba Carmen Janeiro en los minutos previos a destapar la solapa del sobre. La hermana de Jesulín de Ubrique no imaginaba que Susana, José Mari y Emilio, sus mejores amigos, querían reconocer todo su esfuerzo durante dos años de calvario.

Un accidente que le ha llevado a sufrir una depresión

En 2012, Mamen, como conocen a Carmen Janeiro sus amigos, sufrió un accidente doméstico que le provocó graves lesiones en una pierna. El médico le dijo que nunca volvería a subirse en unos tacones y que la recuperación iba a ser muy dura. Tras el accidente, sus tres amigos la acompañaron en todo momento. Son ellos los que llevan a Carmen de un lado para otro y quienes, junto a su familia, la ayudan. En cuatro meses, Carmen sorprende al médico y aparece en la consulta subida en unos tacones. La recuperación va por buen camino pero el proceso no ha hecho más que comenzar.

Durante dos años, Carmen lucha por recuperarse. No es fácil. Carmen sufre una depresión y son sus los suyos los que la tienen que dar fuerzas para seguir adelante. Con mucho tesón y esfuerzo, Carmen consigue salir adelante y recuperar la alegría. Después de estos dos años tan complicados, sus amigos han querido que Mamen se lleve una sorpresa. Lo han conseguido.

Carmen Janeiro, emocionada y muy sorprendida

Muy, muy sorprendida. Así se ha quedado Carmen Janeiro cuando ha visto al otro lado del sobre a su amiga Susana. "Los últimos veinte años hemos sido como hermanas. Siempre me has tenido y aquí me tienes", le ha dicho Susana a Carmen, que se ha quedado casi sin palabras al ver a sus otros dos amigos. "Te queremos muchísimo. Hemos estado juntos en lo bueno y lo malo y ya es hora de que disfrutemos juntos. Has luchado como una jabata. Te queremos", le han dicho Jose Mari y Emilio a Carmen, que no ha tardado en pedir a Jordi González que abriera el sobre para abrazar a sus tres amigos, que le han regalado unos bonitos zapatos de tacón con los que la hermana de Jesulín no ha dudado en desfilar.