Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel, a Melody: "Me has enseñado que tras cada caída hay mucho camino por andar"

El mensaje de Ángel ha emocionado mucho a Melody. El joven ha querido agradecerle lo que su música ha hecho por él durante año. "Te quiero dar las gracias por significar lo que significas para mí desde que empezastes, por todo lo que tu música ha hecho en toda mi vida, me ha llevado a superar baches y motivarme en mis mejores momentos. Me has ayudado a salir adelante y me has enseñado que tras cada caída hay mucho camino por andar."

La vida de Ángel ha sido muy dura. Por culpa de una negligencia médica pierde la vista y tiene que aprender a moverse sin la ayuda de sus ojos. Desde muy pequeño, sus padres tratan de que la discapacidad no limite su vida pero su etapa escolar resulta muy dura. Una profesora le pone un mote y los niños se ríen de él y le pegan. Todo esto le genera un trauma, tiene que ir a psicólogo y la escuela se convierte en un infierno. Con ocho años empieza en un colegio de la ONCE. Con 12 años, Ángel descubre la música de Melody y sus gustos musicales cambian. Ángel se convierte en su mayor seguidor. La pasión por la artista crece con los años. Sigue de cerca sus pasos y su música le acompaña en momentos claves de su vida, por lo que quiere agradecerle todo lo que ha significado su música en los peores baches de su vida. 
"Me has enseñado que tras cada caída hay mucho camino por andar"
Ya en plató, Melody no ha podido reprimir las lágrimas con el mensaje de Ángel. "Soy uno de tus más fieles seguidores y te quiero dar las gracias por significar lo que significas para mí desde que empezaste, por todo lo que tu música ha hecho en toda mi vida, por los baches que me ha llevado a superar y por saber motivarme aún más en mis mejores momentos. Cuando mi humor está peor saber sacarme una sonrisa. Tú eres la culpable de que mi vida tenga sentido, me has ayudado a salir adelante, has sido mi referente, mi ánimo, mi fuerza y mi lucha. Me has enseñado que tras cada caída hay mucho camino por andar."
Melody no ha podido reprimir las lágrimas al escuchar a Ángel.  "Estas son las cosas que a mí me ayudan a seguir hacia delante. La música es un camino duro y a veces tienes baches pero gente como tú hace que tenga energía y fuerza para seguir hacia delante. Lo más importante no es mirar con los ojos que uno tiene en la cara, es mirar con los ojos del corazón", le ha dicho la cantante, que ha dedicado a Ángel, el tema 'Hoy me voy'.