Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Tenorio visita 'Hay una cosa...' y es protagonista de una emotiva historia

El cantante Manu Tenorio será el protagonista de una de las sorpresas del próximo programa de 'Hay una cosa que te quiero decir', donde se reencontrará con Ismael, un joven de 18 años que padece problemas cardiacos.

El cantante andaluz Manu Tenorio será el invitado especial de la nueva entrega del programa y protagonizará una de las nuevas historias que ofrecerá 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio conducido por Jordi González y que Telecinco emitirá el martes a partir de las 22.00 h.
El artista sevillano acudirá al plató para protagonizar se reencontrará con Ismael, un joven de 18 años que padece problemas cardiacos debidos a una malformación congénita de corazón y que está a la espera de un trasplante de corazón que le permita llevar una vida normal y le obliga a permanecer ingredo durante algunas temporadas.
Durante uno de los ingresos hospitalarios, Ismael, que procede de Valladolid, conoció a Manu Tenorio y entabló una amistad muy especial con el cantante, de quien es fan incondicional y del que ha recibido apoyo incondicional.