Rafa Blas, a Héctor: "Estoy aquí para apoyarte y lo que haga falta"

telecinco.es 26/09/2013 08:39

Héctor y Begoña se conocien siendo unos niños en un club de natación. Corre el año 1975 pero por aquel entonces, lo suyo no pasa de una buena amistad que al dejar la natación la relación termina. Treinta años después, la casualidad hace que se reencuentren. Primero se cruzan por la calle y luego la red social les une para siempre. El amor no tarda en surgir y un mes después de retomar su amistad vía telefónica, la pareja tuvo su primera cita. Héctor siente haber encontrado a la mujer de su vida y Begoña está volcada en su relación.

Sin embargo, el 9 de febrero de 2012 algo cambia. Begoña quiere lucir un colgante pero no lo encuentra. Tras buscarlo desesperadamente por su casa no sólo no lo encuentra sino que descubre que no le queda ninguna joya. Inmediatamente, llama a Héctor que le acompaña a la comisaría. Allí, Begoña descubre una terrible realidad. Héctor es relacionado con el robo y termina confesando que tiene problemas con el juego.

Rafa Blas le ayuda a olvidar sus problemas

Tras el impacto inicial, Begoña se vuelca en ayudar a su pareja, que se pone en tratamiento. Begoña le acompaña y le ayuda, consigue perdonarle. Begoña ha sido su gran apoyo en este duro trance pero también el artista Rafa Blas, cuya voz le ha servido de vía de escape.

Ya ha pasado año y medio desde que Begoña descubriera los problemas de Héctor. Le ha perdonado pero cree que tiene que hacer público ese perdón para que Héctor termine de creerlo y para ello ha contado con la presencia de Rafa Blas, que ha dado todo su apoyo al destinatario del mensaje. "Me han comentado que cuando me veías desconectabas de todo. Es un honor poder hacer eso con mi voz. Estamos aquí para apoyarte y lo que haga falta", le ha dicho Rafa a Héctor, al que le ha dedicado el tema 'Vivir, morir'.