Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Dalma, a Isabel y Cristina: "Sois unas madres con muchísima fuerza y coraje"

Alejandro y Sheila son pareja y han acudido al programa para sorprender a sus respectivas madres y agradecerles todos los esfuerzos que han hecho para sacarles adelante desde niños. Isabel y Cristina son fans incondicionales de Sergio Dalma, por lo que sus hijos han contado con la ayuda del cantante para sorprenderlas. Lo han conseguido. Ninguna esperaba la aparición del conocido artista, que les ha dedicado unas bonitas palabras a estas dos mujeres. "Sois unas madres con muchísima fuerza y coraje", les ha dicho Sergio Dalma.

Alejandro y Sheila son novios y ambos han tenido una infancia complicada. Sus madres pasaron por dos relaciones complicadas hasta que tomaron la decisión de separarse. En ese momento, ellas toman las riendas de sus familias y tienen que luchar mucho para poder sacar a sus hijos adelante. Alejandro y Sheila saben los esfuerzos que han hecho sus madres durante años y han querido devolverlas todo lo que han hecho. Por ese motivo, Alejandro y Sheila han querido que sus madres conozcan a su ídolo: el cantante Sergio Dalma.
Ninguna lo esperaba. Isabel y Cristina nunca han estado tan cerca de su ídolo y se han quedado casi sin palabras. Muy cariñoso, el cantante les ha dedicado unas bonitas palabras. "Quiero valorar lo que habéis hecho por vuestros hijos. Sois unas madres con muchísima fuerza y coraje. Habéis hecho de padre y madre, habéis sufrido y si mi música ha servido de bálsamo me alegro. Hay que valorar lo que habéis hecho, por ser tan grandes como madres y personas y tener estos hijos que os quieren tanto."
Alejandro, a su madre: "Gracias por haber hecho mil cosas por mí"
Además del mensaje de Sergio Dalma, Isabel y Cristina han recibido un emotivo mensaje de sus hijos. El primero en hablar ha sido Alejandro, que ha dicho a su madre lo mucho que la quiere. "Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí. Sabes que me cuesta expresar mis sentimientos pero quiero decirte que te quiero. Gracias por haber hecho mil cosas por mí."
Tras Alejandro, Sheila ha tomado la palabra. Muy emocionada y con la voz quebrada, Sheila ha pedido disculpas por alguno de sus comportamientos. "Te quiero. Perdóname por todo lo que he hecho estos últimos años y aunque pienses que quiero mucho a papá, también te quiero a ti."