Laura Pausini, a Alejandra: “Quiero que creas que no eres una persona con mala suerte”

telecinco.es 19/12/2013 23:40

Laura Pausini amadrinó el estreno del programa en abril de 2012 y ahora regresa para hacer realidad el sueño de una de sus admiradoras. Tras dejar Argentina, huyendo de la crisis, y abandonar Israel en plena Guerra del Golfo, una serie de reveses en la vida han llevado a pensar a Alejandra que la mala suerte también la ha acompañado hasta España, donde ella y su familia residen actualmente.

La madre de Alejandra quiere que su hija cambie de actitud y Laura ha sido su medicina esta noche. “¿Por qué crees en la mala suerte? No es justo creer en eso. Muchas cosas feas te han pasado pero créeme que hay cosas no has vivido y espero que nunca las vivas. Hay cosas que pasan que no te las esperas. Tú tienes este amor sincero. Lo tengo yo también. Quiero conocerte pero quiero que empieces a creer que no eres una persona que tiene mala suerte. Eres una bellísima mujer, muy alta, me encantaría tener tu cuerpo”, le ha transmitido la artista.

La joven fan ha prometido a la cantante cambiar su forma de pensar tan derrotista y ha podido cumplir su sueño, cantar con Laura, a la que admira tanto que incluso lleva tatuada su firma en el brazo. “Ahora me puedo morir tranquila”, ha comentado llena de felicidad.

Veinte años de carrera y grandes colaboraciones en su nuevo recopilatorio

MDSVID20131219_0244

Laura ha compartido en exclusiva con los espectadores su nuevo trabajo discográfico ‘20 – Grandes éxitos’ interpretando ‘Limpio’, un tema que en el disco canta junto a Kylie Minogue. Este recopilatorio es un homenaje a los 20 años de carrera de la solista en el que también han participado Alejandro Sanz y Miguel Bosé: “Alejandro es uno de los mas grandes autores y de voz más importantes que tiene el mundo […] Miguel tiene carácter, pero puede ser una persona muy dulce y muy tierna”, comenta la artista. Además, ha contado con el privilegio de coescribir una canción con la mismísima Madonna: “Me ha dado libertad para hacer las letras. Es una verdadera gran estrella”.

MDSVID20131219_0237

La italiana recuerda cómo era ella misma hace 20 años, cuando le llegó de improviso el éxito arrollador de ‘Marcos se ha marchado’: “Era demasiado pequeña y un poco tontita para pensar en lo que haría después. Soñar con un piano bar es un muy diferente a hacer discos. No podía imaginar que iba a tener 20 años de éxitos”.

La materinidad, su gran ilusión

MDSVID20131219_0239

Pero el verdadero sueño en la vida de Laura Pausini era ser madre y, tras mucho intentarlo, Paola llegó, precisamente después de visitar nuestro programa por primera vez: “No imaginaba que al final fuera a cumplir el sueño de mi vida. Siempre he querido ser madre y decía ‘¿Por qué no viene?’ y ahora está y espero que Dios pueda regalar esto a todos los que quieren ser padres porque esto es una revolución de amor”.

MDSVID20131219_0243

Alejandra no ha sido hoy la única sorprendida. Los mexicanos Jesse & Joy, ganadores de cinco Grammys latinos, son fans declarados de la Pausini, admiración que es mutua desde que los tres se conocieron en Puerto Rico. El dúo ha querido estar con ella en el programa para dedicarle su éxito más sonado: ‘¡Corre!’.