Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Montero, a Maite: "Hay que seguir caminando y mirar hacia el frente"

Maite está pasando un mal momento tras sufrir varios trombos en el cuerpo y perder parte de la movilidad en un brazo, además de perder por ello su trabajo. Su complicada situación física también le ha afectado psicológicamente. Con ayuda de su marido, Amaia Montero, su cantante preferida, ha querido darle una emotiva sorpresa y le ha dedicado una bonitas palabras.

Amaia Montero ha dedicado un mensaje muy especial a Maite, una gran fan de la cantante y una luchadora en la vida. "Tenía muchas ganas de verte y abrazarte. Sé que estás pasando una época complicada y vengo a darte ánimo, a decirte que hay que seguir caminando, mirar hacia el frente y no perder jamás el rumbo. Vas a conseguir ser feliz y disfrutar de todo lo que tienes", le ha dicho la cantante a su seguidora, que se ha emocionado con sus palabras.
El marido de Maite le ha dado una gran sorpresa para intentar animarla: "Solo quería decirte que tú eres la primera que lucha y mira hacia adelante. He intentado traer a Amaia Montero por tí, para darte un empujón porque sé que esto te va a dar el empujón que necesitas para salir y ser la Maite de verdad". La pareja tiene una hija que se llama Amaia, como la cantante, y se la han presentado a través de imágenes en 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Amaia Montero ha cantado su último tema, 'Palabras', en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'. La cantante se ha lo ha dedicado a Maite, para trasmitirle un mensaje de ánimo.