Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario, a Álex Ubago: “Quiero ser como tú, eres el mejor cantante del mundo”

Mario es un joven muy despierto y sensible que se ha declarado el fan número uno de Álex Ubago. Sufre Síndrome de Down y, para él, su gran sueño era poder conocer al cantante y demostrarle lo mucho que le admira: “Quiero ser como tú y me gustan mucho tus canciones. Para mí, eres el mejor del mundo”, le ha dicho en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir”. Ubago, que no se esperaba una sorpresa tan emotiva como ésta, le ha dado un abrazo y le ha devuelto el cumplido: “Es un honor que te guste mi música”.

Ésta no ha sido la primera vez que Mario y Álex Ubago se encontraban. Hace muchos años, cuando Mario era muy pequeño, se hizo una foto con el cantante en uno de sus conciertos; pero se quedó sin palabras y no pudo decirle lo importante que es para él. Le gusta tanto que, en sus clases de batería, se niega a las peticiones de su profesor, que le anima a tocar Rosendo, y él interpreta las románticas canciones de Ubago.
Al levantarse el sobre, Mario se ha emocionado muchísimo y, con la ayuda de Jorge, le ha dicho lo que tanto quería: “Soy tu mayor fan”. Álex se ha quedado encantado con la sorpresa: “Es increíble que nos viéramos en uno de mis conciertos hace tantos años y ahora nos volvamos a reunir aquí. Para mí, es un honor que te guste mi música. Estoy muy contento y verte me ha hecho mucha ilusión”.
Mario, que se ha definido como un chico “valiente”, además, ha querido cantar a capela un trozo de su canción favorita: “Ella vive en mí”. “He estado todos los días ensayándola en mi casa”, le ha dicho a Ubago y juntos, la han interpretado. Finalmente, los dos se han dado un largo abrazo.