Paqui, a Luján: "Gracias por brindarme tu apoyo en el peor momento de mi vida"

telecinco.es 20/04/2014 00:22

La historia de Paqui y Luján

MDSVID20140419_0038

Antes de que sus hijos gemelos participaran en un reallity (‘Quien quiere casarse con mi hijo’), al hijo pequeño de Paqui, Pablo, le diagnostican una leucemia para cuya curación necesita una trasplante de médula. A pesar de su situación, Pablo anima a su familia a participar en la grabación del programa. Luján Argüellles, desde que se entera de su situación, se convierte en un apoyo fundamental para Paqui.

Paqui sorprende a Luján

MDSVID20140419_0041

Desde que entró en su vida con el programa 'Quien quiere casarse con mi hijo', Luján ha demostrado ser mucho más que una profesional de la televisión y puede sentirse orgullosa de ser la protagonista del último tuit que escribió Pablo, un chico que la admiraba profundamente y que seguro que sabía que no dejaría sola a su madre. "Gracias por brindarme tu apoyo incondicional en el peor momento de mi vida", le decía Paqui.

Luján: "Es difícil dar consejos ante la muerte de un hijo"

MDSVID20140419_0042

Tras ser sorprendida por Paqui, madre de los ‘Mellis’ del programa ‘Quien quiere casarse con mi hijo’, la presentadora no pudo contener la emoción hablando de ella, de su familia y de lo vivido juntas tras la grabación del programa.

La presentadora se reencuentra con la madre de los 'Mellis'

MDSVID20140419_0044

Tras el mensaje de agradecimiento de Paqui a la presentadora, Luján no dudó en retirar el sobre y reencontrarse con su amiga: "piensa que Pablo se ha ido para acompañarte siempre desde el silencio". Luján y Paqui se fundieron en un emotivo abrazo y continuaron con sus confidencias.

LO MEJOR, EN VÍDEO | LUJÁN HABLA DE 'UN PRÍNCIPE PARA LAURA'