Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín, de Belén: "Tengo buenos recuerdos y por encima de todo una hija en común"

Después de mucho tiempo Jesulín ha vuelto a pisar un plató de televisión y lo ha hecho para sorprender a un gran admirador suyo, él se llama Alfonso y le sigue desde sus comienzos como torero. Además ha abordado algunos aspectos de su vida como su matrimonio con María José, su vida actual, su relación con los medios, sobre Belén Esteban...

Jesulín de Ubrique ha regresado a un plató de televisión después de mucho tiempo y lo ha hecho para darle una sorpresa a un gran admirador suyo. Pero antes de conocer la historia de Alfonso, Jorge Javier y el diestro ha mantenido una sincera conversación sobre varios aspectos de su vida.
"Esta entrevista es complicada para ti y para mí", le ha dicho Jorge Javier tras la entrada de Jesulín en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Pero el diestro ha aceptado acudir al programa por varios motivos, "primero porque me emocionó mucho la historia de mi mujer, me gustó mucho también el programa de mi madre y hermana, y tampoco soy una persona que ponga barreras...", aunque cuando le atacan, enesos casos no es rencoroso pero "no olvido", ha puntualizado.
Hace mucho tiempo que vive retirado, sin la presencia pública pero él lo explica así, "todos los guerreros necesitamos esa paz y ese descanso. Yo creo que no hay cuerpo que lo aguante, a todos nos gusta el éxito, el reconocimiento, el aplauso de la gente… lo bonito nos gusta a todos, pero creo que luego cada uno tiene su forma de vivir y yo soy una persona que por mi profesión he vivido un frenesí constante de locura durante muchísimos años". Y no echa de menos el no ser noticia, "porque necesito tiempo para los míos y para mí, y entonces mi mejor refugio es mi casa".
Su relación con los medios estaba muy desgastada por muchos aspectos y, ha reconocido que su mujer lo pasó bastante mal, "yo he sido como los toros bravos, tragándome la sangre para adentro viendo muchas cosas injustas y mi mujer lo ha sufrido, lo ha padecido y yo al lado de ella", ha confesado. Y es que "habéis sido muy crueles con mi matrimonio", se ha referido directamente a Jorge Javier. Pero esto en ningún momento les ha perjudicado como pareja y ha subrayado que nunca han estado en crisis. Aunque como cualquier matrimonio han tenido sus más y sus menos, pero las reconciliaciones son lo mejor de las peleas, ha puntualizado.
También Jorge Javier le ha preguntado sobre Belén Esteban. "Ella ha sido una persona que ha pasado por mi vida, que tenemos una hija en común y punto y final. La vida sigue, yo le deseo lo mejor y sobre todo no le quiero buscar ni tres ni cuatro patas al gato porque nunca las ha habido", ha afirmado. No tiene guerras con nadie. Sólo que las relaciones que no funcionan, se terminan tras un tiempo y ya está, "tengo buenos recuerdos y por encima de todo tenemos una hija en común, pero yo soy feliz en mi matrimonio, con mi mujer...", ha declarado.
El presentador le ha propuesto que se someta a un 'Polideluxe' o que vaya a 'Supervivientes', pero el diestro no se fía mucho de la "maquinita" de la verdad. El polígrafo puede no acertar siempres, ademá tiene la prueba. Una persona se sometió a él, mintió pero el polígrafo dijo lo contrario. Esa persona era Santiago Segura.
Jesulín ha sorprendido a Alfonso, un gran admirador del torero
Alfonso tiene Síndrome de Down y desde muy pequeño le llamó la atención Jesulín de Ubrique y comenzó a coleccionar recortes de revistas y periódicos. Después de un tiempo, con la ayuda de su madre y su hermana le mandaron este regalo y el torero se lo agradeció llamándole por teléfono. Además recibió un cuadro con la imagen del diestro, cuando se enteró del accidente que sufrió, Alfonso todas las noches lo besaba. Muy emocionado, Jesulín ha conocido por fin a uno de sus grandes admiradores y le ha manifestado su agradecimiento.
"Te admiro muchísimo, quiero fundirme en un abrazo y agradecerte personalmente y ante toda España el aprecio que me has tenido a lo largo de toda mi trayectoria desde que me conociste, nunca hemos podido vernos personalmente y quiero ahora agradecértelo", le ha dicho.