Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Guerreros y Tamara, protagonistas de dos emotivas historias en 'Hay una cosa...'

El actor de 'La que se avecina' Nacho Guerreros y la cantante Tamara visitarán el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para convertirse en cómplices de dos nuevas historias que se emitirán el jueves, a partir de las 22:00 horas

El actor de “La que se avecina” Nacho Guerreros y la cantante Tamara serán los invitados que protagonizarán mañana jueves dos de las nuevas historias que ofrecerá “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio que conducirá Jorge Javier Vázquez en Telecinco a las 22:00 horas.
El intérprete riojano visitará el plató para sorprender a Lucas, un joven gaditano que padece Síndrome de Down y gran seguidor de Coque, su personaje preferido en la exitosa ficción de Telecinco. Guerreros acompañará al joven, cuyos padres se han volcado desde que nació hace 24 años por normalizar su vida y conseguir que sea lo más feliz posible.
Por su parte, Tamara acudirá al programa para ser cómplice en el mensaje de ánimo que Pino, la remitente de esta historia, trasladará a su prima, a quien une una relación tan estrecha que prácticamente las convierte en hermanas.
La artista, que presentará su nuevo trabajo discográfico, un homenaje al compositor Juan Carlos Calderón titulado 'Incondicional', será testigo de las palabras que le dedicará a su prima, gran seguidora de la cantante andaluza, para que deje atrás la tremenda tristeza en la que se encuentra sumida tras el repentino fallecimiento de su marido en noviembre de 2010.