Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Begoña Maestre se incorpora a 'Hospital Central'

Descarada, rebelde, enemiga de las injusticias y capaz de 'plantarle cara' hasta al mismísimo jefe: así es Raquel, la nueva médico de Urgencias, personaje que interpreta Begoña Maestre, que se incorpora al elenco de 'Hospital Central'.
En el capítulo titulado 'Mil grados de separación' el equipo del Central da la bienvenida a Raquel Castaño, la nueva médico. Desde el primer momento, la joven dejará clara su forma de ser: peleona, reivindicativa y directa. Javier, que continúa recuperándose de las noticias sobre Laura, será su compañero en este primer día de trabajo.
Además, un derrumbe provocará una situación de peligro para equipo del Samur. Raúl, especialmente sensible tras la marcha de Sofía, se implicará de forma personal en el salvamento de una joven atrapada entre los escombros.
Por otro lado, Waldo comenzará a darse cuenta de que Alicia está cada vez más apartada de él y más cerca de Héctor.Los tres compartirán un caso médico que tendrá consecuencias inesperadas.
Jacobo sigue muy pendiente de Martina, la consejera de Sanidad. Ésta, agradecida por su buen trato, le invitará a un evento en el que Jacobo podría conocer a altas personalidades de la Medicina. La mala suerte hace que ese mismo día sea su aniversario de boda. Jacobo tendrá que decidir qué es más importante para él.
Por su parte, Leyre y Fernando comparten un caso médico en el que tratarán a un bebé de la misma guardería del nieto de Fernando. Este tema dará pie a que ambos hablen sobre la familia y, sobre todo, a que Fernando cuente por primera vez asuntos sobre su pasado.
El pasado es también lo que reaparece en la vida de Rai. Jose podrá comprobar en primera persona cómo el fantasma de Lola sigue presente en el corazón del médico. Esta revelación traerá consecuencias en su relación con Rai y hará que la joven residente se replantee su situación actual.