Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela deja ‘Hospital Central’

La actriz se marcha de la serie para emprender nuevos proyectos profesionales, tras casi dos años interpretando a Vero, la psiquiatra homosexual del hospital que ha roto el matrimonio de Maca y Esther.
Llegó a ‘Hospital Central’ en la 14ª temporada, en el verano de 2007, y lo hizo a lo grande. Desde el principio, el personaje que encarnaba Carolina Cerezuela fue uno de los más destacados de la serie; se trata de Vero, una lesbiana tan atractiva como inteligente con un claro objetivo: iniciar una relación con Maca, quien, hasta el momento, formaba parte –junto con Esther- de la pareja que más cariño despertaba en todo el Central.
En un primer momento, Maca mantuvo encuentros esporádicos con Vero hasta que Esther se hartó de soportar más infidelidades y decidió romper el matrimonio. Desde entonces, formalizó su relación con Vero.
La trama diseñada por los guionistas para la despedida de Cerezuela se centra en una oferta laboral que una clínica de Valencia ha hecho a la psiquiatra, quien se marcha tras comprobar que la relación con Maca no tiene futuro.
Carolina Cerezuela es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, donde ha desarrollado su carrera profesional en los últimos años tanto como actriz –en ‘Hospital Central’ y ‘Cámera Café’- como presentadora –‘Esto es increíble’ y ‘Por qué no te callas’-.