Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Corazón que no siente'

Javier y Alicia se hacen cargo de una boxeadora malherida que entra inconsciente en urgencias. Los médicos lo abordarán como un supuesto caso de malos tratos, aunque el marido niega haberla agredido.
En este caso, la experiencia de los médicos se convierte en prejuicio. Dejándose llevar por lo que le parece más lógico, convertirán en sospechoso a un inocente. Además, el ingreso de un niño que ha caído desde la ventana de su casa requiere una intervención quirúrgica de gran dificultad, en la que participan varios de nuestros médicos. La responsabilidad final recaerá sobre Héctor, que será el último en operar. Mientras, sus padres se obcecan en echarse cosas a la cara. En pleno proceso de divorcio, se empeñan en culparse el uno al otro del estado de su hijo, sin pensar que podría tratarse de un accidente.
Lola y Aimé comienzan una aventura que acaba con el médico grave en el hospital a causa de infarto. Claudia y Rai les reciben en urgencias. Una camiseta será prueba suficiente para delatar la experiencia de la pareja, que Aimé quería mantener en secreto.
Mientras, Vilches viaja a Galicia para reencontrarse con unos viejos amigos. Teresa echa de menos a su marido y Héctor sopesa las dificultades que tendría Susana al quedarse embarazada.