Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

18x3 'Cuestión de puntos de vista'

Las consecuencias de la inesperada declaración de Waldo, la reconstrucción del atropello de una mujer y los problemas de convivencia de Fernando y su hijo Miguel, componen las principales tramas del próximo capítulo de 'Hospital Central'.
En esta entrega, titulada 'Cuestión de puntos de vista',Waldo descubrirá que Jana ha tenido una complicada infección y le van a operar a vida o muerte. En un momento de debilidad, torturado por la posibilidad de que muera, el médico confesará que fue él quién le atropello. 
Por otro lado, un accidente de coche en un cruce tendrá como consecuencia el atropello de una mujer. Tras su traslado al hospital, a Urgencias irán llegando distintos personajes para interesarse por la paciente que irán reconstruyendo cómo sucedió el incidente. y serán los principales encargados de llevar el caso, pero Héctor tendrá que lidiar con un ejecutivo que no querrá desprenderse de su teléfono móvil. Además, Miguel, el hijo de Fernando, se mostrará muy deprimido tras unas semanas trabajando en el hospital por la difícil convivencia diaria con su padre. Javier Fernando
Vilches, por su parte, seguirá adelante con el plan de Lázaro, cuya consecuencia positiva será el reencuentro de Sandra y Candela. Pero la situación se complicará mucho para la paciente experimental de la clínica de Lázaro.
Y se llevará la peor noticia del día, ya que Mendi sufrirá una paliza y llegará al hospital casi muerto. Esta situación llevará a que el enfermero viva la difícil situación de tener que conocer al padre de Mendi. Boni