Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Lista de pasajeros'

La presentadora de Informativos Marta Fernández hará una introducción al capítulo de 'Hospital Central' del miércoles 3 de diciembre para explicar por qué se emite ahora el que debiera haber sido el primer capítulo de esta temporada (la decimosexta). La realidad superó a la ficción y el accidente aéreo producido en Barajas tan sólo unos días antes de la fecha prevista de emisión cambió la programación; entonces, Telecinco decidió retrasar el capítulo para no herir susceptibilidades de familiares y supervivientes del auténtico accidente de Barajas y se emitió directamente el segundo episodio de la segunda temporada.
La catástrofe aérea sucedida en Barajas el pasado 20 de agosto coincidió en el tiempo con el inicio de la decimosexta temporada de 'Hospital Central', cuyo primer capítulo -grabado en el mes de junio- recreaba un trágico accidente de avión. Telecinco decidió no emitir en septiembre estas imágenes por la cercanía de los acontecimientos y arrancó la temporada con el capítulo segundo. Mañana miércoles 3 de diciembre, tres meses después del estreno de la presente entrega de la serie, la cadena hará un paréntesis en la secuencia de emisión de 'Hospital Central' para recuperar este primer episodio, que introducirá Marta Fernández.
En el capítulo titulado 'Lista de pasajeros', el accidente aéreo obliga al Central a activar el protocolo de gran catástrofe y todos los efectivos del Samur se desplazan de inmediato al lugar del siniestro para atender a los heridos; entre ellos se encuentra Javier, quien pierde el brazo izquierdo.
Mónica está preparando su maleta para abandonar la casa que hasta ese momento ha compartido con Javier cuando recibe una inquietante llamada: el avión donde viaja su marido ha sufrido un accidente. Tras lo acontecido, vuelve a replantearse la relación, puesto que el temor de perder para siempre a su marido le ha hecho darse cuenta de todo lo que le quiere. Como se vio en el segundo capítulo de la temporada (el primero que se emitió por lo acontecido en Barajas el 20 de agosto), consiguen reimplantar el brazo amputado a Javier, aunque le auguran una rehabilitación costosa tanto física como psíquica.
Telecinco.es se ha colado en el rodaje del capítulo más espectacular de 'Hospital Central' . Nuestros reporteros han montado en la ambulancia del SAMUR -en la que llegaron a la localización siguiendo un protocolo de emergencia real-, las maquilladoras y los extras les han explicado todos los trucos para dar realismo a la escena y, lo más importante, el propio Javier Sotomayor en persona les cuenta todos los detalles.