Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maca se ve involucrada en el atraco a una joyería

La tensa situación vivida en un atraco a una joyería en el que Maca estará involucrada, el extraño caso de un joven notario con incontinencia urinaria, y el ingreso en Urgencias del padre de Alicia tras sufrir heridas en una gasolinera son las tramas del capítulo 17x10 ¡Manos arriba!
En este capítulo, continua enfadada con Maca, por lo que la médico intentará volver a recuperar su confianza comprándole un anillo en una joyería en la que va a encontrar algo más que un regalo para su pareja: una banda de atracadores profesionales y sin escrúpulos sorprenderá a los clientes creando una situación cada vez más tensa y compleja. Raúl y Boni acudirán al lugar de los hechos, donde el enfermero reconocerá la identidad de uno de los delincuentes. Esther
Por otro lado, en el hospital Javier y Raquel tendrán que resolver un extraño caso de un joven notario que padece incontinencia urinaria. Además, el padre de Alicia ingresará en Urgencias con heridas tras intentar ayudar a una mujer en una gasolinera. Waldo, por su parte, se enfrentará al precario estado de salud del Padre Andrés y a un paciente ateo que está decidido a grabar su propia muerte en vídeo.
Y por si esto fuera poco, porque parece tener secuelas de su accidente. Martina ha vuelto a ver a Jacobo