Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Estarreado llega a 'Hospital Central'

Mónica EstarreadoARCHIVO TELECINCO
Dura, eficaz e irresistiblemente atractiva: estos son los adjetivos que mejor definen a Valeria Peralta, personaje que interpretará la actriz Mónica Estarreado, que se ha incorporado esta semana al elenco de 'Hospital Central'.
En su primer día de trabajo en la serie de Telecinco, Mónica Estarreado ha declarado que se ha sentido "muy respaldada por un equipo que me ha acogido de forma maravillosa. He coincidido con antiguos compañeros y ha sido como volver a casa".
Trabajará en el SAMUR
Valeria Peralta es una integrante del SAMUR cuya principal misión es comprobar que las dotaciones del servicio de Urgencias se encuentran en óptima capacidad de funcionamiento. Es una mujer dura, una trabajadora muy bien considerada por sus compañeros que ha luchado mucho para disfrutar de su estatus laboral.
Una mujer de armas tomar
En el terreno personal, está a favor de las relaciones abiertas. Se ha divorciado en dos ocasiones y no tiene intención de volverse a comprometer. Es consciente de su atractivo, viste de forma sensual y utiliza sus armas de mujer.
En lo que respecta a la relación con el resto de sus compañeros, mantendrá una fuerte rivalidad con Raúl, con el que mantuvo una aventura en el pasado.