Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Resignación en el Central ante el posible nombramiento de Jacobo como director

En esta entrega, titulada 'El fin es el principio', mientras el embarazo de Claudia sigue su curso con Gimeno y Maca volcados para superar todos los problemas que vayan surgiendo, el resto del personal estará nervioso ante el hecho, casi seguro, de que Aunque todos estarán de acuerdo en que habría que impedirlo, nadie encontrará la forma de hacerlo y hasta Vilches parecerá resignarse, ya que nadie estará dispuesto a competir por la plaza.  Jacobo va a ser el nuevo director del Central.
Jacobo, que ya empezará a comportarse como el nuevo director, intentará, una vez resuelto su futuro profesional, un acercamiento a Leyre, mientras que la doctora, por su parte, se verá obligada a tomar una decisión sobre su futuro.
Por otro lado, una granada explotará durante el entrenamiento de un grupo de militares. Uno de los heridos será un amigo de Waldo quien, tras su llegada a Urgencias, se dedicará a su cuidado de forma exclusiva desatendiendo a sus propios pacientes, lo que ocasionará un gran enfrentamiento con Jacobo, quien también se mostrará en desacuerdo con las decisiones médicas tomadas.