17x13 'Es tan fácil morir'

Vilches vuelve para quedarse

El cineasta Miguel Albaladejo dirige este episodio

La vuelta del doctor Vilches al Central tras la muerte de León, el delincuente que amenazaba su vida; la decisiva operación para intentar recuperar la movilidad del brazo de Javier y la tensa intervención del Samur en un instituto en el que tienen que atender a los heridos en un tiroteo, vertebran las principales tramas de este episodio de final de temporada, con el que 'Hospital Central' mantiene su título de la serie más longeva de la televisión en nuestro país.

Un adolescente entra en el Instituto con una pistola dispuesto a matar a bocajarro a sus compañeros y a los profesores del centro con el fin de hacerse famoso al menos por un día. Los heridos y el propio asesino, que se intenta suicidar, pero no lo consigue son trasladados al Central. Todo el personal está impactado por el terrible suceso.

Mientras tanto, Jacobo trata de reconquistar a Leyre, pero ésta no las tiene todas consigo. De hecho, cada vez siente una mayor atracción por Fernando. 

Por su parte, Bea vuelve a inmiscuirse en la relación de Maca y Esther. Maca empieza a pensar que se ha obsesionado demasiado con la enfermera y tiene miedo a que pueda realizar algún acto irracional. Mientras, Javier fija la fecha para la operación de su brazo que la realizará Jacobo.

Por otro lado, entra en el Central una paciente con sensibilidad química múltiple que lleva años sin poder abrazar a su marido por miedo a un shock anafiláctico. Raquel le ayudará a poder cumplir este deseo.

Gracia Querejeta y Miguel Albaladejo: dos directores de cine en la 17ª temporada de 'Hospital Central'

Continuando con la tradición americana de realizadores de cine que participan en la dirección de series de televisión, 'Hospital Central' se ha enriquecido esta temporada con las aportaciones de los directores de cine Gracia Querejeta (en el episodio del pasado 24 de marzo titulado 'El tiempo entre los dedos') y Miguel Albaladejo, que ha realizado el último capítulo de la temporada. 

Para el director de 'Manolito Gafotas', su trabajo en 'Hospital Central' ha sido gratificante aunque ha reconocido que " venía un poco asustado, porque mi experiencia en cine conlleva unos ritmos de trabajo más lentos. Estaba abrumado por lo que me habían contado: que eran muchas secuencias diarias, con mucha acción" Sin embargo, cuando llegas aquí ves que el equipo está perfectamente compenetrado, con unos actores magníficos que hacen que tu trabajo sea mucho más fácil".

 

Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Central, salvado

Vuelve a ver el último episodio, íntegro, de Hospital Central, en la que logran salvar el centro y evitar su cierre, con la aparición de personajes míticos de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad