Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carga del Diablo

El nacimiento del hijo de Héctor, los problemas amorosos entre Maca y Vero, el inicio de la relación entre Waldo y Alicia y el descubrimiento del secreto de Fernando, vertebrarán las principales tramas del capítulo.
 
 
Por su parte, Maca y Vero no conseguirán que sus problemas de pareja traspasen y afecten a su vida laboral. La psiquiatra aún no sabe si logrará finalmente la plaza en el hospital.
 
Waldo y Alicia comenzarán su relación sentimental compartiendo piso, además de turnos de trabajo, aunque la adaptación de ambos será un tanto complicada por la diferencia de ritmos de vida.
 
Por lo que respecta a Fernando, el médico intentará ocultar su problema, aunque cada día será más difícil mantener su secreto. Esto le hará dudar de la fidelidad de Lola, quien tendrá que soportar los celos de Rai y las bromas de todo el hospital al recibir un ramo de flores de un misterioso admirador.