Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo el mundo quiere a Rai

La propuesta de Vero de hacer terapia entre el personal de Urgencias para superar la muerte de Lola, la incorporación de Javier al trabajo tras el accidente, el descubrimiento del autor de las inocentadas al Samur y el ingreso en Urgencias de Mayarí, formarán parte de las principales tramas del capítulo.
 
 
Pero la vida sigue, como lo demuestra la reincorporación de Javier al trabajo tras su grave accidente. El médico estará muy preocupado por recuperar la movilidad de su mano, aunque éste no será el único problema al que tendrá que enfrentarse, ya que la falta de comunicación con Mónica es ya más que evidente, incluso mientras desarrollan su labor profesional.
 
Entre las tramas médicas destacará la explosión de una gasolinera que provocará la parálisis de un hombre que no puede hablar ni moverse. La necesidad de que cuente la enfermedad que padece su acompañante, la cual no para de sangrar, hará que los médicos tengan que recurrir a la tecnología más avanzada.
 
Por otro lado, las inocentadas al Samur continuarán, esta vez con el pinchazo de las ruedas de la unidad móvil. En medio de una de estas bromas pesadas descubrirán al autor de las mismas e intentarán atraparle, pero la persecución acabará en tragedia.
 
El exceso de trabajo y las múltiples quejas por el número elevado de guardias bloquearán a Maca, que tras un mareo accederá a realizar una terapia con Carlos. Además, Mayaríingresará en Urgencias y la situación provocará una tensión inevitable con Alicia.