Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tramas de la temporada 18

Las tramas que se tejerán entre todos los médicos que componen la plantilla de 'Hospital Central'TELECINCO.ES
El retorno de Vilches y sus consecuencias, la operación de Javier, la caída al vacío de Esther, el triángulo amoroso Leyre - Jacobo y Fernando, los problemas de Waldo, el amor de Ali y Héctor. La nueva temporada de 'Hospital Central' nos depara nuevas tramas y sorpresas.
 Vilches, la fuerza de la ironía
Con la fuerza de siempre y sin perder ni un ápice de su ironía: Así volverá Vilches a su trabajo tras casi dos años fuera del hospital. Para el médico ha sido muy duro estar lejos de los suyos in poder ejercer su gran pasión: La medicina. Sin embargo, su vuelta no le resultará fácil: Por un lado, sus antiguos compañeros tienen relaciones y cargos distintos y, por otro, deberá desempeñar su labor junto a otros profesionales a los que desconoce.
En el ámbito sentimental, pronto se sabrá que no perdió el tiempo mientras estuvo en el programa de protección de testigos, mientras que en el ámbito familiar tendrá que asumir su papel como abuelo.
Javier
Comenzará la temporada sometiéndose a una operación para recuperar la movilidad de su brazo. Su vida sentimental se verá resentida por los continuos fallos profesionales que ha tapado a Raquel, ya que la chica se cuestionará su valía como médico y querrá demostrarse a sí misma que es digna trabajar en el Central.
Maca
Se enfrentará a uno de los episodios más difíciles de su vida, pero Esther estará a su lado para apoyarla. La sorpresa llegará al descubrir que en su familia hay demasiados secretos insospechados que saldrán a la luz. Por su parte, Esther, que salió con vida tras el salto al vacío con Bea, irá superando las secuelas del accidente y vivirá una buena época en su relación con Maca.
Héctor
Llegará a la conclusión de que la vida es demasiado breve como para andarse con rodeos y querrá formalizar su relación con Alicia. Su decisión, sin embargo, constituirá una una constante fuente de conflictos.
Waldo
Iniciará una nueva relación sentimental con la que recuperará la ilusión, aunque la pareja tendrá que sortear numerosos obstáculos.
David Gimeno
Seguirá enamorado de Claudia, pero a la cirujana sólo le preocupará la recuperación de su hijo prematuro y pasará su baja maternal en el hospital para poder estar más cerca de su bebé, ingresado en neonatología.
Boni
Descubrirá el amor con la persona que menos esperaba.
Fernando Mora
Se reencontrará con un amor de juventud, Sandra. El médico creerá que el destino les ha dado una segunda oportunidad, pero ella aún mantendrá en su recuerdo el tiempo que pasó con Viclhes cuando se encontraba bajo el programa de protección de testigos.
Raú: Sufrirá un secuesto cuyas secuelas le marcarán durante toda la temporada. La vuelta de Valeria hará que retomen la extraña relación de amor - odio que existe entre ambos.
Valeria: Volverá a recuperar su puesto en el Central. Su carácter independiente y autoritario le ocasionará múltiples enfrentamientos con Raúl y Sotomayor.
Teresa: Vivirá muy de cerca la enfermedad de su marido y permanecerá muy cerca de él para ayudarle a superarla.